Cómo comprar
Podés verificar el stock disponible al ingresar al producto que deseás adquirir. Las unidades disponibles se encuentran detalladas debajo de la información de precio.
En caso de que la publicación indique que no hay stock, podrás ingresar tus datos en el formulario para recibir una notificación automática una vez que se encuentre disponible.
Para solicitar tu presupuesto contactanos por email a VentasCorporativas.SAR@am.sony.com.
Por favor detallar:
Recibirás una respuesta dentro de las 48hs hábiles. En caso de que el producto que precises se encuentre sin stock, guardaremos tu solicitud y te contactaremos en cuanto contemos con unidades disponibles.
Si contás con dudas o consultas sobre un producto podrás:
1. Buscá y seleccioná tu producto
Elegí el equipo que más te guste, podés encontrarlo por el buscador o a través de las categorías.
2. Agregá al carrito
Hacé clic en el botón de COMPRAR, que encontrarás a la derecha en el margen superior, y agregá al carrito los productos que desees.
3. Finalizá tu compra
En tu carrito de compra podrás ver los productos seleccionados y el monto total. Ingresá tus datos personales y la dirección de entrega, elegí un método de pago y finalizá tu compra.
Si contás con un cupón de descuento, lo podrás ingresar en el carrito de compra una vez que hayas seleccionado los productos que desees adquirir. Antes de confirmar tu compra, verás la opción "Sumar cupón de descuento" en el recuadro azul. Allí podrás ingresar tu cupón y verás el descuento aplicado en el resumen del carrito.
Compra segura en Sony Store La mejor opción para tu compra en Internet es Sony Store Online. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como Sony Argentina S.A. En Sony Store Online comprarás sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar tu compra e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito podrás conocer el importe total de tu compra, con el costo de envío.
Sony Store Online comercializa sus productos a través de una plataforma segura. Podrás recorrer todo nuestro website y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a tu carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que lo solicites. Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).
Por otro lado, te aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella.
Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger tu compra, se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, la exhibición de su documento de identidad y ser mayor de 18 años.
Pedido realizado: Una vez ingresada tu compra recibirás un e-mail automático con el detalle de la misma, podrás visualizar el número de pedido, dirección de entrega y forma de pago.
Pedido Pago Pendiente:
Pedido aprobado: Este e-mail confirma el pago aprobado de tu pedido y posterior proceso de facturación.
Pedido facturado: Tu pedido ha sido facturado con éxito, se encuentra próximo a ser despachado.
Pedido Enviado: El e-mail detallará la información de seguimiento del pedido, para que puedas visualizar las novedades del envío en el sitio web de la empresa de correo a cargo de tu entrega.
Pagos y Facturación
Operamos a través de transferencia bancaria, Mercado Pago y Todo Pago más las siguientes tarjetas de crédito:
IMPORTANTE: TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETA DE CRÉDITO DEBERÁN SER REALIZADAS OBLIGATORIAMENTE Y SIN NINGUNA EXCEPCIÓN POR SU TITULAR; EN CASO CONTRARIO, SE PROCEDERÁ A LA ANULACIÓN DEL PEDIDO Y POSTERIOR DEVOLUCIÓN DEL MONTO INGRESADO.
NO SE ACEPTAN TARJETAS EXTRANJERAS.
Mercado Pago
Para conocer los Medios de Pago de Mercado Pago, ingresar aquí>>
Para conocer las opciones de financiación en Mercado Pago, ingresar aquí>>
Todo Pago
Para conocer las opciones de financiación en Todo Pago, ingresar aquí>>
Transferencia bancaria
A partir de la compra en Sony Store Online contarás con 72hs. hábiles para realizar la transferencia desde cualquier banco hacia Sony Argentina S.A., al número de CBU que figura a continuación:
Banco: SANTANDER RIO
CBU 0720384620000000114936
CUIT 30-67992887-9
Sucursal: 384
Una vez realizado el pago, por favor envianos a la brevedad el comprobante* junto a tu número de pedido vía e-mail a: ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com
Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste la transferencia bancaria, si no recibimos el comprobante de pago y número de pedido, tu compra será cancelada.
Importante:
* Si realizás el pago fraccionado, recordá enviarnos todos los comprobantes en un mismo e-mail indicando el número de pedido.
El pago será aprobado una vez que se encuentre acreditado el total de la compra.
Depósito Bancario
A partir de la compra en Sony Store Online y dentro de las 72hs. hábiles, podrás realizar el depósito a Sony Argentina S.A., en la cuenta que figura a continuación:
Banco: SANTANDER RIO
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos Nº 384000011493
A nombre de: SONY ARGENTINA S.A.
Una vez realizado el depósito bancario, por favor envianos a la brevedad el comprobante* junto a tu número de pedido vía e-mail a: ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com
Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste el depósito bancario, si no recibimos el comprobante de pago y número de pedido, tu compra será cancelada.
Importante:
* Si realizás el pago fraccionado, recordá enviarnos todos los comprobantes en un mismo e-mail indicando el número de pedido.
El pago será aprobado una vez que se encuentre acreditado el total de la compra.
La Factura A o B se procesa en forma automática con los datos ingresados al momento de la compra y es enviada a tu casilla de e-mail registrada en el sitio. Una vez que tu pedido se encuentre Facturado, la compartiremos dentro de las siguientes 48hs.
En caso de que no hayas ingresado los datos para la emisión de Factura A, o bien, los ingresaste, pero recibiste una Factura B, podrás acceder al siguiente formulario de Contacto para solicitar una re-facturación, indicando el número de pedido y CUIT.
Al finalizar tu compra, podrás completar el formulario para la solicitud de factura A
Todos los productos son despachados junto con un remito, el cual no refleja los impuestos y no es válido como factura.
Recibirás tu factura a la dirección de e-mail que registraste al momento de la compra
PROMOCIONES TARJETAS DE CRÉDITO
PROMOCIÓN BANCO PATAGONIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN SELECCIONADOS
HASTA 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN EN HASTA TRES CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS DE BANCO PATAGONIA. SIN TOPE. NO APLICA PARA AQUELLOS PAGOS Y/O CONSUMOS ABONADOS CON TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. A TRAVÉS DE BILLETERAS VIRTUALES, POS MÓVILES, PLATAFORMAS DE PAGO Y/O PORTALES DE PAGO ON LINE. (2) HASTA 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACION EN HASTA SEIS CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA EXCLUSIVAMENTE PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS EN LA CATEGORÍA DE AUDIO. SIN TOPE. NO APLICA PARA AQUELLOS PAGOS Y/O CONSUMOS ABONADOS CON TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. A TRAVÉS DE BILLETERAS VIRTUALES, POS MÓVILES, PLATAFORMAS DE PAGO Y/O PORTALES DE PAGO ON LINE. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE EN EL SITIO WWW.SONY.COM.AR/STORE DEL 15/04/2021 AL 20/04/2021. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES DE FINANCIACIÓN O DESCUENTOS.
Promociones Regulares Tarjeta de Crédito
PROMOCIONES VÁLIDAS DESDE EL 01.01.2021 HASTA EL 30.06.2021 HASTA AGOTAR STOCK DE 10 UNIDADES A TRAVÉS DE LA WEB WWW.SONY.COM.AR/STORE, Y VENTAS TELEFÓNICAS (011) 5077-1321 LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HS SÁBADOS DE 10 A 16 HS. CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD Y DINERS EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS SON SÓLO A LOS EFECTOS ILUSTRATIVOS. PROMOCIONES NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. SONY ARGENTINA S.A. CUIT 30-67992887-9. AV DEL LIBERTADOR 350 PISO 10, B1638BEP, VICENTE LÓPEZ PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR CFT* Y LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS
Plan de Cuotas Visa | TEA | CFT |
---|---|---|
3 | 59,05% | 76,29% |
6 | 59,44% | 77,71% |
9 | 58,98% | 78,01% |
12 | 59,09% | 79,16% |
18 | 59,14% | 81,45% |
Plan de Cuotas Master | TEA | CFT |
---|---|---|
3 | 110,21% | 149,23% |
6 | 110,88% | 153,67% |
12 | 111,31% | 162,57% |
18 | 111,16% | 172,73% |
Plan de Cuotas Amex | TEA | CFT |
---|---|---|
3 | 107,79% | 123,94% |
6 | 93,93% | 127,79% |
12 | 250,35% | 150,19% |
18 | 163,48% | 158,90% |
Plan de Cuotas Diners | TEA | CFT |
---|---|---|
3 | 110,21% | 149,23% |
6 | 110,88% | 153,67% |
12 | 111,31% | 162,57% |
18 | 111,16% | 172,73% |
Promociones con Mercado Pago
El costo de financiación varía según el banco o entidad que emitió la tarjeta de crédito con la que elijas paga
Banco | 3 | 6 | 9 | 12 |
---|---|---|---|---|
Mecado Pago Banco Patagonia | 0 % CFT | 177,08 % CFT | 176,57 % CFT | 167,52 % CFT |
Fueguina | 0 % CFT | 177,08 % CFT | 176,57 % CFT | 167,52 % CFT |
Banco de Chaco | 0 % CFT** | 0 % CFT ** | 176,57 % CFT | 167,52 % CFT |
Banco Coinag | 0 % CFT | 177,08 % CFT | 176,57 % CFT | 167,52 % CFT |
HSBC Now | 0 % CFT | 0 % CFT | 176,57 % CFT | 167,52 % CFT |
Banco Ciudad* | 177,00% CFT | 177,08 % CFT | 176,57 % CFT | 82,04 % CFT |
Galicia | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
BBVA Francés | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
Banco Nación | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
CMR Mastercard | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
Banco Comafi | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
Banco Itaú | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
ICBC | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
Macro | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
Supervielle | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
Banco Provincia | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
HSBC | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
Cordial | 299,29% CFT | 298,69% CFT | 297,92% CFT | 298,35% CFT |
Otros emisores | 177% CFT | 177,08 % CFT | 176,57 % CFT | 167,52 % CFT |
American Express:
Banco | 3 | 6 | 9 | 12 | 18 |
---|---|---|---|---|---|
Todos los emisores | 175,76% CFT | 163,83% CFT | 160,79% CFT | 156,09% CFT | 156,69% CFT |
Tarjeta Naranja
Banco | 3 | 6 | 9 | 12 | 18 |
---|---|---|---|---|---|
Todos los emisores | 299,29% CFT | - | - | - | - |
** Solo aplica para Tarjetas Mastercard. Para las otras marcas el CFT de 3 cuotas es de 199,44%
Tené en cuenta que los CFT (costo financiero total) más bajos, incluyen el CFT informado por el banco/tarjeta y otros cargos considerados por Mercado Libre. Recordá además, que en el costo de financiación no están incluidos algunos gastos adicionales que pueda aplicar directamente el banco o la entidad que emitió la tarjeta. Por ejemplo: costo de emisión del resumen, de mantenimiento, del seguro de vida, etc.
Entrega de producto
Trabajamos con TASA Logística y FastTrack Logística para envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
En el interior del país (excepto Tierra del Fuego), realizamos las entregas con la empresa de correo Andreani.
El costo de envío se calcula en función de la localidad y provincia de residencia. Podrás ver el costo de envío en el calculador del margen superior de cada publicación ingresando tu Código Postal.
Al momento de realizar la compra, deberás completar nombre, apellido, y DNI de la persona autorizada para recibir tu pedido.
Quien reciba tu compra, deberá cumplir los siguientes requisitos:
Recordá tener en cuenta que, en caso de no autorizar un tercero, solo podrá recibirlo el titular.
Si ingresó en forma incorrecta algunos datos correspondiente a su domicilio de entrega, podrá contactarnos a través de Contacto indicando:
Si el cambio es solicitado dentro de las 24hs de la recepción del e-mail de confirmación de compra, la fecha de entrega no se verá afectada.
Tenga en cuenta que, de ser informado luego del plazo indicado, puede verse afectado el plazo de entrega.
En caso de requerir el cambio del domicilio completo, deberá solicitar anulación de la compra e ingresar un nuevo pedido.
En caso de que el correo no pueda realizar la entrega en la primera visita, se coordinará nuevamente dentro de las 24-48hs. hábiles. hábiles.
A tener en cuenta:
Para las entregas al interior, dado que ya están en ruta, la segunda vista se programará de manera automática sin previo aviso.
Se realizarán hasta dos intentos de entrega y, en caso de no poder concretarse, tu pedido quedará en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio. Si la compra no es retirada dentro del plazo de 4 días hábiles, retornará a nuestro depósito.
Para las entregas a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, la segunda visita se realizará previa coordinación telefónica o vía correo electrónico.
Recibirás un e-mail con el detalle de la información de seguimiento del pedido, para que puedas visualizar las novedades del envío en el sitio web de la empresa de correo a cargo de tu entrega, o, en su defecto, nuestro llamado telefónico.
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, el plazo de entrega es de 4 a 5 días hábiles.
En el interior del país (excepto Tierra del Fuego) el plazo de entrega es de 6 a 11 días hábiles, dependiendo de la localidad.
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs, excepto los días feriados y no laborables.
Se deberá tener en cuenta que las compras realizadas después de las 11hs. comenzarán a ser procesadas a partir del siguiente día hábil tomándose este último como primer día del compromiso de entrega.
Este tipo de entregas constará de un precio más elevado que el de "Entregas con servicio normal", el cual se encontrará detallado en forma previa a finalizar la compra, para que así pueda seleccionarse el método de entrega según la celeridad y costos deseados.
Las entregas con servicio rápido se llevarán a cabo EN EL DÍA de efectuada la compra para los pedidos con status PAGO APROBADO (*) antes de las 11:00 AM , mientras que se realizarán al DÍA SIGUIENTE de efectuada la compra, para pedidos con status PAGO APROBADO (*) posteriores a las 11:00 AM.
Al momento de realizarse la compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido ingresado.
Una vez que su PAGO sea APROBADO, recibirá un segundo correo electrónico en el cual, dependiendo del horario del mismo, si fuese antes de las 11:00 AM la entrega se realizará EN EL DÍA, y si su PAGO es APROBADO luego de las 11:00 AM , la entrega de su pedido se llevará a cabo al DÍA SIGUIENTE.
DEPÓSITO BANCARIO: En caso de haber elegido la opción de pago Transferencia o Depósito Bancario, se considerará como PAGO APROBADO, una vez que podamos visualizar la acreditación en la cuenta bancaria de Sony Argentina S.A. Este proceso de validación se llevará a cabo los días hábiles de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 y dicha acreditación podrá verse afectada por las demoras propias del banco emisor y receptor.
Adicionalmente podrá conocer su status de pago ingresando a su perfil en mis pedidos.
Este servicio no se encontrará disponible para compras realizadas los fines de semana, feriados y/o días no laborables.
El envío de las compras que cuenten con el status "PAGO APROBADO" los días VIERNES después de las 11:00 AM, se realizará el siguiente día hábil (laborable).
Los envíos rápidos sólo se encuentran disponibles para las siguientes localidades:
(*) Los posibles STATUS de pago en relación a las compras realizadas son:
Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 15 a 22 hs, excepto los días feriados y no laborables.
Los envíos rápidos sólo se encuentran disponibles para las siguientes localidades:
Código Postal | Ciudad Argentina | Provincia Argentina |
---|---|---|
1000 a 1490 | Capital Federal | Buenos Aires |
1602 | Florida | Buenos Aires |
1603 | Villa Martelli | Buenos Aires |
1605 | Munro | Buenos Aires |
1609 | Boulogne | Buenos Aires |
1611 | Don Torcuato | Buenos Aires |
1612 | Adolfo Sourdeaux | Buenos Aires |
1613 | Los Polvorines | Buenos Aires |
1614 | Villa de Mayo | Buenos Aires |
1615 | Grand Bourg | Buenos Aires |
1636 | Olivos | Buenos Aires |
1638 | Vicente López | Buenos Aires |
1640 | Martínez | Buenos Aires |
1641 | Acassuso | Buenos Aires |
1642 | San Isidro | Buenos Aires |
1643 | Beccar | Buenos Aires |
1646 | San Fernando | Buenos Aires |
1648 | Tigre | Buenos Aires |
1650 | San Martín | Buenos Aires |
1651 | San Andrés | Buenos Aires |
1653 | Villa Ballester | Buenos Aires |
1662 | Bella Vista | Buenos Aires |
1663 | San Miguel | Buenos Aires |
1665 | José C Paz | Buenos Aires |
1667 | Tortuguitas | Buenos Aires |
1672 | Villa Lynch | Buenos Aires |
1674 | Saenz Peña | Buenos Aires |
1678 | Caseros | Buenos Aires |
1684 | El Palomar | Buenos Aires |
1686 | Hurlingham | Buenos Aires |
1701 | José Ingenieros | Buenos Aires |
1702 | Ciudadela | Buenos Aires |
1704 | Ramos Mejía | Buenos Aires |
1706 | Haedo | Buenos Aires |
1708 | Morón | Buenos Aires |
1714 | Ituzaingó | Buenos Aires |
Cambios y Devoluciones
En Sony cuidamos mucho a nuestros clientes. Todos los productos son despachados de nuestros depósitos controlados, y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Aun así contarás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no cumple con tus expectativas.
Para ello solo tenés que llamarnos al (011) 5077-1321 o contactarnos ingresando en Contacto completando el formulario comentando la necesidad de cambiar o devolver el producto para hacer válido este compromiso.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y entregando el producto completo, en perfectas condiciones, nuevo, sin muestras de uso y con sus embalajes originales incluyendo todos sus accesorios, periféricos y manuales.
Los cambios se realizan por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se te devolverá el dinero mediante un crédito al medio que utilizaste: tarjeta de crédito, cuenta de la entidad bancaria, o tu cuenta de MercadoPago. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio. En todos los casos, el costo de envío será abonado por Sony Argentina S.A.
Contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no cumple con tus expectativas.
Si notás que faltan accesorios, contactanos completando el siguiente formulario: Contacto
Por favor detallanos:
Todos los productos son despachados de nuestros depósitos controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Aún así contarás con 10 días**corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo. Debés en dicho plazo comunicarnos por teléfono o e-mail la necesidad de cambiar o devolver el producto para hacer válido este compromiso.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales. Los cambios se realizan por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se te devolverá el dinero de tu compra, teniendo en cuenta la forma de pago que realizaste: cuenta de la tarjeta de crédito o cuenta de la entidad bancaria con la que hayas abonado. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio.
Garantía y Soporte
Para acceder a la garantía necesitarás la factura de tu compra, podrás contactarte con el Centro de Soporte llamando al 0810 444 7669 o completando el siguiente formulario: Contacto
Podrás solicitar tu factura completando el siguiente formulario: Contacto Por favor detallanos:
Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial Sony Argentina.
Contás con 12 meses para:
Contás con 6 meses para:
Privacidad
¿Necesitás más ayuda?
Venta Telefónica (011) 5077-1321
- Lunes a Viernes de 10 a 20hs. y Sábados de 10 a 16hs.
B2B Ventas Corporativas para Empresas
- Conocé más sobre este servicio Aquí