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Cómo comprar

¿Cómo puedo ver si hay stock de un producto?

Podés verificar el stock disponible al ingresar al producto que deseás adquirir. Las unidades disponibles se encuentran detalladas debajo de la información de precio.

En caso de que la publicación indique que no hay stock, podrás ingresar tus datos en el formulario para recibir una notificación automática una vez que se encuentre disponible.

¿Cómo solicito un presupuesto?

Para solicitar tu presupuesto contactanos por email a VentasCorporativas.SAR@am.sony.com.

Por favor detallar:

  • Modelo
  • Cantidad
  • Finalidad del uso del producto
  • Empresa

Recibirás una respuesta dentro de las 48hs hábiles. En caso de que el producto que precises se encuentre sin stock, guardaremos tu solicitud y te contactaremos en cuanto contemos con unidades disponibles.

Asesoramiento sobre un producto

Si contás con dudas o consultas sobre un producto podrás:

  • Contactarnos a través del Asistente Online, seleccioná la opción Asesoramiento. Uno de nuestros representantes te atenderá a la brevedad por chat.
  • Contactarnos por teléfono al 011 5070 1321 de Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Los operadores podrán brindarte ayuda para seleccionar el modelo que se ajuste a tus necesidades y podrán asistirte con dudas.
Pasos para realizar la compra

1. Buscá y seleccioná tu producto

Elegí el equipo que más te guste, podés encontrarlo por el buscador o a través de las categorías.

2. Agregá al carrito

Hacé clic en el botón de COMPRAR, que encontrarás a la derecha en el margen superior, y agregá al carrito los productos que desees.

3. Finalizá tu compra

En tu carrito de compra podrás ver los productos seleccionados y el monto total. Ingresá tus datos personales y la dirección de entrega, elegí un método de pago y finalizá tu compra.

¿Cómo aplico mi cupón de descuento?

Si contás con un cupón de descuento, lo podrás ingresar en el carrito de compra una vez que hayas seleccionado los productos que desees adquirir. Antes de confirmar tu compra, verás la opción "Sumar cupón de descuento" en el recuadro azul. Allí podrás ingresar tu cupón y verás el descuento aplicado en el resumen del carrito.

Políticas de seguridad

Compra segura en Sony Store La mejor opción para tu compra en Internet es Sony Store Online. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como Sony Argentina S.A. En Sony Store Online comprarás sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar tu compra e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito podrás conocer el importe total de tu compra, con el costo de envío.

Sony Store Online comercializa sus productos a través de una plataforma segura. Podrás recorrer todo nuestro website y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a tu carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que lo solicites. Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Por otro lado, te aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella.

Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger tu compra, se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, la exhibición de su documento de identidad y ser mayor de 18 años.

Estados de pedido

Pedido realizado: Una vez ingresada tu compra recibirás un e-mail automático con el detalle de la misma, podrás visualizar el número de pedido, dirección de entrega y forma de pago.

Pedido Pago Pendiente:

  • Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, tu pedido se encuentra sujeto a validación de datos.
  • Si realizaste la compra a través de transferencia bancaria o depósito bancario debés aguardar a que el pago se acredite en nuestra cuenta dentro del plazo de 24 a 72hs hábiles.

Pedido aprobado: Este e-mail confirma el pago aprobado de tu pedido y posterior proceso de facturación.

Pedido facturado: Tu pedido ha sido facturado con éxito, se encuentra próximo a ser despachado.

Pedido Enviado: El e-mail detallará la información de seguimiento del pedido, para que puedas visualizar las novedades del envío en el sitio web de la empresa de correo a cargo de tu entrega.

Pagos y Facturación

Medios de pago

Operamos a través de transferencia bancaria, Mercado Pago y Todo Pago más las siguientes tarjetas de crédito:

IMPORTANTE: TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETA DE CRÉDITO DEBERÁN SER REALIZADAS OBLIGATORIAMENTE Y SIN NINGUNA EXCEPCIÓN POR SU TITULAR; EN CASO CONTRARIO, SE PROCEDERÁ A LA ANULACIÓN DEL PEDIDO Y POSTERIOR DEVOLUCIÓN DEL MONTO INGRESADO.

NO SE ACEPTAN TARJETAS EXTRANJERAS.

Mercado Pago

Para conocer los Medios de Pago de Mercado Pago, ingresar aquí>>
Para conocer las opciones de financiación en Mercado Pago, ingresar aquí>>

Todo Pago

Para conocer las opciones de financiación en Todo Pago, ingresar aquí>>

Transferencia bancaria

A partir de la compra en Sony Store Online contarás con 72hs. hábiles para realizar la transferencia desde cualquier banco hacia Sony Argentina S.A., al número de CBU que figura a continuación:

Banco: SANTANDER RIO

CBU 0720384620000000114936

CUIT 30-67992887-9

Sucursal: 384

Una vez realizado el pago, por favor envianos a la brevedad el comprobante* junto a tu número de pedido vía e-mail a: ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste la transferencia bancaria, si no recibimos el comprobante de pago y número de pedido, tu compra será cancelada.

Importante:

  • No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
  • Depositar el importe exacto del total de tu compra.

* Si realizás el pago fraccionado, recordá enviarnos todos los comprobantes en un mismo e-mail indicando el número de pedido.

El pago será aprobado una vez que se encuentre acreditado el total de la compra.

Depósito Bancario

A partir de la compra en Sony Store Online y dentro de las 72hs. hábiles, podrás realizar el depósito a Sony Argentina S.A., en la cuenta que figura a continuación:

Banco: SANTANDER RIO

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos Nº 384000011493

A nombre de: SONY ARGENTINA S.A.

Una vez realizado el depósito bancario, por favor envianos a la brevedad el comprobante* junto a tu número de pedido vía e-mail a: ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste el depósito bancario, si no recibimos el comprobante de pago y número de pedido, tu compra será cancelada.

Importante:

  • No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
  • Depositar el importe exacto del total de tu compra.

* Si realizás el pago fraccionado, recordá enviarnos todos los comprobantes en un mismo e-mail indicando el número de pedido.

El pago será aprobado una vez que se encuentre acreditado el total de la compra.

¿Por qué mi pedido se encuentra en estado pendiente?
  • Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, tu pedido se encuentra sujeto a validación de datos.
  • Si realizaste la compra a través de transferencia bancaria o depósito bancario debés aguardar a que el pago se acredite en nuestra cuenta dentro del plazo de 24 a 72hs hábiles.
¿Cómo me llega la factura?

La Factura A o B se procesa en forma automática con los datos ingresados al momento de la compra y es enviada a tu casilla de e-mail registrada en el sitio. Una vez que tu pedido se encuentre Facturado, la compartiremos dentro de las siguientes 48hs.

Solicité Factura A y recibí B

En caso de que no hayas ingresado los datos para la emisión de Factura A, o bien, los ingresaste, pero recibiste una Factura B, podrás acceder al siguiente formulario de Contacto para solicitar una re-facturación, indicando el número de pedido y CUIT.

¿Cómo solicito mi Factura A?

Al finalizar tu compra, podrás completar el formulario para la solicitud de factura A

Recibí un remito de valor inferior al monto de mi compra

Todos los productos son despachados junto con un remito, el cual no refleja los impuestos y no es válido como factura.

Recibirás tu factura a la dirección de e-mail que registraste al momento de la compra

Legales de Promociones Vigentes

PROMOCIONES TARJETAS DE CRÉDITO

PROMOCIÓN BANCO PATAGONIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN SELECCIONADOS

HASTA 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN EN HASTA TRES CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS DE BANCO PATAGONIA. SIN TOPE. NO APLICA PARA AQUELLOS PAGOS Y/O CONSUMOS ABONADOS CON TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. A TRAVÉS DE BILLETERAS VIRTUALES, POS MÓVILES, PLATAFORMAS DE PAGO Y/O PORTALES DE PAGO ON LINE. (2) HASTA 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACION EN HASTA SEIS CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA EXCLUSIVAMENTE PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS EN LA CATEGORÍA DE AUDIO. SIN TOPE. NO APLICA PARA AQUELLOS PAGOS Y/O CONSUMOS ABONADOS CON TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. A TRAVÉS DE BILLETERAS VIRTUALES, POS MÓVILES, PLATAFORMAS DE PAGO Y/O PORTALES DE PAGO ON LINE. PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE EN EL SITIO WWW.SONY.COM.AR/STORE DEL 15/04/2021 AL 20/04/2021. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES DE FINANCIACIÓN O DESCUENTOS.

Promociones Regulares Tarjeta de Crédito

PROMOCIONES VÁLIDAS DESDE EL 01.01.2021 HASTA EL 30.06.2021 HASTA AGOTAR STOCK DE 10 UNIDADES A TRAVÉS DE LA WEB WWW.SONY.COM.AR/STORE, Y VENTAS TELEFÓNICAS (011) 5077-1321 LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HS SÁBADOS DE 10 A 16 HS. CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD Y DINERS EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS SON SÓLO A LOS EFECTOS ILUSTRATIVOS. PROMOCIONES NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. SONY ARGENTINA S.A. CUIT 30-67992887-9. AV DEL LIBERTADOR 350 PISO 10, B1638BEP, VICENTE LÓPEZ PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR CFT* Y LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS

Plan de Cuotas Visa TEA CFT
3 59,05% 76,29%
6 59,44% 77,71%
9 58,98% 78,01%
12 59,09% 79,16%
18 59,14% 81,45%
Plan de Cuotas Master TEA CFT
3 110,21% 149,23%
6 110,88% 153,67%
12 111,31% 162,57%
18 111,16% 172,73%
Plan de Cuotas Amex TEA CFT
3 107,79% 123,94%
6 93,93% 127,79%
12 250,35% 150,19%
18 163,48% 158,90%
Plan de Cuotas Diners TEA CFT
3 110,21% 149,23%
6 110,88% 153,67%
12 111,31% 162,57%
18 111,16% 172,73%

Promociones con Mercado Pago

El costo de financiación varía según el banco o entidad que emitió la tarjeta de crédito con la que elijas paga

Banco 3 6 9 12
Mecado Pago Banco Patagonia 0 % CFT 177,08 % CFT 176,57 % CFT 167,52 % CFT
Fueguina 0 % CFT 177,08 % CFT 176,57 % CFT 167,52 % CFT
Banco de Chaco 0 % CFT** 0 % CFT ** 176,57 % CFT 167,52 % CFT
Banco Coinag 0 % CFT 177,08 % CFT 176,57 % CFT 167,52 % CFT
HSBC Now 0 % CFT 0 % CFT 176,57 % CFT 167,52 % CFT
Banco Ciudad* 177,00% CFT 177,08 % CFT 176,57 % CFT 82,04 % CFT
Galicia 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
BBVA Francés 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
Banco Nación 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
CMR Mastercard 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
Banco Comafi 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
Banco Itaú 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
ICBC 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
Macro 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
Supervielle 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
Banco Provincia 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
HSBC 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
Cordial 299,29% CFT 298,69% CFT 297,92% CFT 298,35% CFT
Otros emisores 177% CFT 177,08 % CFT 176,57 % CFT 167,52 % CFT

American Express:

Banco 3 6 9 12 18
Todos los emisores 175,76% CFT 163,83% CFT 160,79% CFT 156,09% CFT 156,69% CFT

Tarjeta Naranja

Banco 3 6 9 12 18
Todos los emisores 299,29% CFT - - - -

** Solo aplica para Tarjetas Mastercard. Para las otras marcas el CFT de 3 cuotas es de 199,44%

Tené en cuenta que los CFT (costo financiero total) más bajos, incluyen el CFT informado por el banco/tarjeta y otros cargos considerados por Mercado Libre. Recordá además, que en el costo de financiación no están incluidos algunos gastos adicionales que pueda aplicar directamente el banco o la entidad que emitió la tarjeta. Por ejemplo: costo de emisión del resumen, de mantenimiento, del seguro de vida, etc.

Entrega de producto

¿Con qué empresa realizan el envío?

Trabajamos con TASA Logística y FastTrack Logística para envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

En el interior del país (excepto Tierra del Fuego), realizamos las entregas con la empresa de correo Andreani.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en función de la localidad y provincia de residencia. Podrás ver el costo de envío en el calculador del margen superior de cada publicación ingresando tu Código Postal.

¿Cómo autorizo a un tercero para que pueda recibir la compra?

Al momento de realizar la compra, deberás completar nombre, apellido, y DNI de la persona autorizada para recibir tu pedido.

Quien reciba tu compra, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser el titular de la compra con documento que acredite su identidad, o
  • Contar con una fotocopia del DNI del titular y ser un tercero autorizado.

Recordá tener en cuenta que, en caso de no autorizar un tercero, solo podrá recibirlo el titular.

Ingresé en forma errónea mi domicilio de entrega

    Si ingresó en forma incorrecta algunos datos correspondiente a su domicilio de entrega, podrá contactarnos a través de Contacto indicando:

    • Número de pedido
    • Dirección
    • Localidad
    • Provincia
    • Código Postal

    Si el cambio es solicitado dentro de las 24hs de la recepción del e-mail de confirmación de compra, la fecha de entrega no se verá afectada.

    Tenga en cuenta que, de ser informado luego del plazo indicado, puede verse afectado el plazo de entrega.

    En caso de requerir el cambio del domicilio completo, deberá solicitar anulación de la compra e ingresar un nuevo pedido.

Si no me encuentro en el domicilio al momento de la entrega, ¿cuándo recibo mi compra?

En caso de que el correo no pueda realizar la entrega en la primera visita, se coordinará nuevamente dentro de las 24-48hs. hábiles. hábiles.

A tener en cuenta:

Para las entregas al interior, dado que ya están en ruta, la segunda vista se programará de manera automática sin previo aviso.

Se realizarán hasta dos intentos de entrega y, en caso de no poder concretarse, tu pedido quedará en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio. Si la compra no es retirada dentro del plazo de 4 días hábiles, retornará a nuestro depósito.

Para las entregas a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, la segunda visita se realizará previa coordinación telefónica o vía correo electrónico.

¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento de mi pedido?

Recibirás un e-mail con el detalle de la información de seguimiento del pedido, para que puedas visualizar las novedades del envío en el sitio web de la empresa de correo a cargo de tu entrega, o, en su defecto, nuestro llamado telefónico.

Entregas con servicio Envío Normal

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, el plazo de entrega es de 4 a 5 días hábiles.

En el interior del país (excepto Tierra del Fuego) el plazo de entrega es de 6 a 11 días hábiles, dependiendo de la localidad.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs, excepto los días feriados y no laborables.

Se deberá tener en cuenta que las compras realizadas después de las 11hs. comenzarán a ser procesadas a partir del siguiente día hábil tomándose este último como primer día del compromiso de entrega.

Entregas con servicio "Envío Rápido”

Este tipo de entregas constará de un precio más elevado que el de "Entregas con servicio normal", el cual se encontrará detallado en forma previa a finalizar la compra, para que así pueda seleccionarse el método de entrega según la celeridad y costos deseados.

Las entregas con servicio rápido se llevarán a cabo EN EL DÍA de efectuada la compra para los pedidos con status PAGO APROBADO (*) antes de las 11:00 AM , mientras que se realizarán al DÍA SIGUIENTE de efectuada la compra, para pedidos con status PAGO APROBADO (*) posteriores a las 11:00 AM.

Al momento de realizarse la compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido ingresado.

Una vez que su PAGO sea APROBADO, recibirá un segundo correo electrónico en el cual, dependiendo del horario del mismo, si fuese antes de las 11:00 AM la entrega se realizará EN EL DÍA, y si su PAGO es APROBADO luego de las 11:00 AM , la entrega de su pedido se llevará a cabo al DÍA SIGUIENTE.

DEPÓSITO BANCARIO: En caso de haber elegido la opción de pago Transferencia o Depósito Bancario, se considerará como PAGO APROBADO, una vez que podamos visualizar la acreditación en la cuenta bancaria de Sony Argentina S.A. Este proceso de validación se llevará a cabo los días hábiles de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 y dicha acreditación podrá verse afectada por las demoras propias del banco emisor y receptor.

Adicionalmente podrá conocer su status de pago ingresando a su perfil en mis pedidos.

Este servicio no se encontrará disponible para compras realizadas los fines de semana, feriados y/o días no laborables.

El envío de las compras que cuenten con el status "PAGO APROBADO" los días VIERNES después de las 11:00 AM, se realizará el siguiente día hábil (laborable).

Los envíos rápidos sólo se encuentran disponibles para las siguientes localidades:

(*) Los posibles STATUS de pago en relación a las compras realizadas son:

  • APROBADO: La tarjeta de crédito fue aprobada y la orden ingresó al sistema de SONY para su despacho.
  • PAGO PENDIENTE: Para tarjetas de crédito la operación no fue aprobada y requiere de validación de datos. Si la aprobación es brindada antes de las 11:00 AM del día de realizada la compra, la entrega se realiza en el mismo día, si es posterior a las 11:00 AM del día de realizada la compra, se entrega se efectuará al día siguiente.
  • PAGO RECHAZADO: Por diferentes motivos, la operación de compra no ingresa al sistema.
¿Cuál es el horario de entrega de servicio Envío Rápido?

Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 15 a 22 hs, excepto los días feriados y no laborables.

Localidades disponibles para servicio "Envío Rápido"

Los envíos rápidos sólo se encuentran disponibles para las siguientes localidades:

Código Postal Ciudad Argentina Provincia Argentina
1000 a 1490 Capital Federal Buenos Aires
1602 Florida Buenos Aires
1603 Villa Martelli Buenos Aires
1605 Munro Buenos Aires
1609 Boulogne Buenos Aires
1611 Don Torcuato Buenos Aires
1612 Adolfo Sourdeaux Buenos Aires
1613 Los Polvorines Buenos Aires
1614 Villa de Mayo Buenos Aires
1615 Grand Bourg Buenos Aires
1636 Olivos Buenos Aires
1638 Vicente López Buenos Aires
1640 Martínez Buenos Aires
1641 Acassuso Buenos Aires
1642 San Isidro Buenos Aires
1643 Beccar Buenos Aires
1646 San Fernando Buenos Aires
1648 Tigre Buenos Aires
1650 San Martín Buenos Aires
1651 San Andrés Buenos Aires
1653 Villa Ballester Buenos Aires
1662 Bella Vista Buenos Aires
1663 San Miguel Buenos Aires
1665 José C Paz Buenos Aires
1667 Tortuguitas Buenos Aires
1672 Villa Lynch Buenos Aires
1674 Saenz Peña Buenos Aires
1678 Caseros Buenos Aires
1684 El Palomar Buenos Aires
1686 Hurlingham Buenos Aires
1701 José Ingenieros Buenos Aires
1702 Ciudadela Buenos Aires
1704 Ramos Mejía Buenos Aires
1706 Haedo Buenos Aires
1708 Morón Buenos Aires
1714 Ituzaingó Buenos Aires

Cambios y Devoluciones

Solicitar un cambio o devolución

En Sony cuidamos mucho a nuestros clientes. Todos los productos son despachados de nuestros depósitos controlados, y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Aun así contarás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no cumple con tus expectativas.

Para ello solo tenés que llamarnos al (011) 5077-1321 o contactarnos ingresando en Contacto completando el formulario comentando la necesidad de cambiar o devolver el producto para hacer válido este compromiso.

Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y entregando el producto completo, en perfectas condiciones, nuevo, sin muestras de uso y con sus embalajes originales incluyendo todos sus accesorios, periféricos y manuales.

Los cambios se realizan por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se te devolverá el dinero mediante un crédito al medio que utilizaste: tarjeta de crédito, cuenta de la entidad bancaria, o tu cuenta de MercadoPago. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio. En todos los casos, el costo de envío será abonado por Sony Argentina S.A.

¿Cuál es el tiempo que poseo para realizar un cambio o devolución?

Contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no cumple con tus expectativas.

¿Que debo hacer si recibi mi producto incompleto?

Si notás que faltan accesorios, contactanos completando el siguiente formulario: Contacto

Por favor detallanos:

  • Número de compra
  • Modelo / producto
  • Faltante (producto / accesorio)
Política de cambio,reemplazo de producto o reembolso

Todos los productos son despachados de nuestros depósitos controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Aún así contarás con 10 días**corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo. Debés en dicho plazo comunicarnos por teléfono o e-mail la necesidad de cambiar o devolver el producto para hacer válido este compromiso.

Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales. Los cambios se realizan por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se te devolverá el dinero de tu compra, teniendo en cuenta la forma de pago que realizaste: cuenta de la tarjeta de crédito o cuenta de la entidad bancaria con la que hayas abonado. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio.

Garantía y Soporte

¿Cómo accedo a mi garantía?

Para acceder a la garantía necesitarás la factura de tu compra, podrás contactarte con el Centro de Soporte llamando al 0810 444 7669 o completando el siguiente formulario: Contacto

¿Qué pasa si no poseo mi factura de compra?

Podrás solicitar tu factura completando el siguiente formulario: Contacto Por favor detallanos:

  • Número de pedido
  • Nombre y Apellido
  • Modelo / Producto
  • Fecha de compra
¿Cuántos meses de garantía posee mi producto?

Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial Sony Argentina.

Contás con 12 meses para:

  • Televisores
  • Parlantes y minicomponentes
  • Home Theater y Barras
  • Blu-Ray y DVD
  • Cámaras
  • Lentes Alpha
  • Playstation (consolas y accesorios)
  • Stereos, pantallas y potencias de autos

Contás con 6 meses para:

  • Auriculares
  • Reproductores MP3
  • Radios
  • Grabadoras
  • Accesorios para cámaras
  • Juegos de Playstation
Soporte técnico
  • Si precisás asistencia con tu producto, podrás contactar al Centro de Soporte al 0810 444 7669, ingresá por la opción correspondiente. Podrás también contactarnos por el chat en línea de asistencia, a través del siguiente enlace: Soporte.
  • Página del Centro de Servicio y Soporte:Servicio y Soporte.
  • Centro de Soporte PlayStation: En caso de que precises ayuda con tus productos PlayStation, podrás visitar su soporte en el siguiente enlace: Soporte PlayStation. Cuentan con un Chat en vivo, de lunes a domingo de 7 a.m. a 5 p.m. PST.
Manuales y preguntas frecuentes

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