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Cómo comprar

¿Cómo puedo ver si hay stock de un producto?

Podés verificar el stock disponible al ingresar al producto que deseás adquirir. Las unidades disponibles se encuentran detalladas debajo de la información de precio.

En caso de que la publicación indique que no hay stock, podrás ingresar tus datos en el formulario para recibir una notificación automática una vez que se encuentre disponible.

¿Cómo solicito un presupuesto?

Para solicitar tu presupuesto contactanos por email a VentasCorporativas.SAR@am.sony.com.

Por favor detallar:

  • Modelo
  • Cantidad
  • Finalidad del uso del producto
  • Empresa

Recibirás una respuesta dentro de las 72hs hábiles. En caso de que el producto que precises se encuentre sin stock, guardaremos tu solicitud y te contactaremos en cuanto contemos con unidades disponibles.

Asesoramiento sobre un producto

Si contás con dudas o consultas sobre un producto podrás:

  • Contactarnos a través del Asistente Online, seleccioná la opción Asesoramiento. Uno de nuestros representantes te atenderá a la brevedad por chat.
  • Contactarnos por teléfono al 011 5070 1321 de Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Los operadores podrán brindarte ayuda para seleccionar el modelo que se ajuste a tus necesidades y podrán asistirte con dudas.
Pasos para realizar la compra

1. Buscá y seleccioná tu producto

Elegí el equipo que más te guste, podés encontrarlo por el buscador o a través de las categorías.

2. Agregá al carrito

Hacé clic en el botón de COMPRAR, que encontrarás a la derecha en el margen superior, y agregá al carrito los productos que desees.

3. Finalizá tu compra

En tu carrito de compra podrás ver los productos seleccionados y el monto total. Ingresá tus datos personales y la dirección de entrega, elegí un método de pago y finalizá tu compra.

¿Cómo aplico mi cupón de descuento?

Si contás con un cupón de descuento, lo podrás ingresar en el carrito de compra una vez que hayas seleccionado los productos que desees adquirir. Antes de confirmar tu compra, verás la opción "Sumar cupón de descuento" en el recuadro azul. Allí podrás ingresar tu cupón y verás el descuento aplicado en el resumen del carrito.

Políticas de seguridad

Compra segura en Sony Store La mejor opción para tu compra en Internet es Sony Store Online. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como Sony Argentina S.A. En Sony Store Online comprarás sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar tu compra e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito podrás conocer el importe total de tu compra, con el costo de envío.

Sony Store Online comercializa sus productos a través de una plataforma segura. Podrás recorrer todo nuestro website y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a tu carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que lo solicites. Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Por otro lado, te aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella.

Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger tu compra, se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, la exhibición de su documento de identidad y ser mayor de 18 años.

Estados de pedido

Una vez ingresado tu pedido recibirás los siguientes emails a tu casilla registrada al momento de la compra, donde podrás conocer el estado actual de tu pedido:

Pedido Realizado: El siguiente e-mail confirmará el ingreso de tu compra, allí podrás visualizar el detalle, el número de pedido, dirección de entrega y forma de pago.

Pedido Pago Pendiente:

  • Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, tu pedido se encuentra sujeto a validación de datos.
  • Si realizaste la compra a través de transferencia bancaria o depósito bancario debés aguardar a que el pago se acredite en nuestra cuenta dentro del plazo de 24 a 72hs hábiles.

Pedido Aprobado: Este e-mail confirma el pago aprobado de tu pedido, posterior proceso de facturación y se indicará la fecha estimada de entrega.

Pedido Facturado: Tu pedido ha sido facturado con éxito, se encuentra próximo a ser despachado.

Pedido Enviado: El e-mail detallará la información de seguimiento del pedido, para que puedas visualizar las novedades del envío en el sitio web de la empresa de correo a cargo de tu entrega.

Copyright, Términos y Condiciones

Sony Argentina S.A. no permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de SONY ARGENTINA por escrito. Su acceso y su uso de la página electrónica https://store.sony.com.ar también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y toda las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

1. Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.

2. Características y especificaciones de productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados. Toda las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; toda las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que sea indicado.

3. SONY ARGENTINA no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños relativos especificamente a virus que puedan infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.

4. Los materiales exhibidos en la página electrónica son propiedad de SONY ARGENTINA, o están utilizados con el permiso de SONY ARGENTINA. El uso de este material por ustedes, o cualquier persona autorizada por ustedes es prohibido, a no ser permitido específicamente por los Términos y Condiciones o si permiso es específicamente ofrecido en otro lugar de la página. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.

5. SONY ARGENTINA puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar el contenido de los mismos.

6. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de la República Argentina, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.

7. Por la presente declaro el bien adquirido en esta compra es en CARÁCTER DE BIEN DE USO. El que suscribe en su carácter de apoderado/titular afirma que los datos consignados son correctos y completos, y que ha confeccionado esta declaración jurada sin omitir ni falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.

Pagos y Facturación

Medios de pago

Operamos a través de transferencia bancaria, Mercado Pago y Todo Pago más las siguientes tarjetas de crédito:

IMPORTANTE: TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETA DE CRÉDITO DEBERÁN SER REALIZADAS OBLIGATORIAMENTE Y SIN NINGUNA EXCEPCIÓN POR SU TITULAR; EN CASO CONTRARIO, SE PROCEDERÁ A LA ANULACIÓN DEL PEDIDO Y POSTERIOR DEVOLUCIÓN DEL MONTO INGRESADO.

NO SE ACEPTAN TARJETAS EXTRANJERAS.

Mercado Pago

Para conocer los Medios de Pago de Mercado Pago, ingresar aquí>>
Para conocer las opciones de financiación en Mercado Pago, ingresar aquí>>

Todo Pago

Para conocer las opciones de financiación en Todo Pago, ingresar aquí>>

Transferencia bancaria

A partir de la compra en Sony Store Online contarás con 72hs. hábiles para realizar la transferencia desde cualquier banco hacia Sony Argentina S.A., al número de CBU que figura a continuación:

Banco: SANTANDER RIO

CBU 0720196320000000574572

CUIT 30-67992887-9

Sucursal: 196

Una vez realizado el pago, por favor envianos a la brevedad el comprobante* junto a tu número de pedido vía e-mail a: ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste la transferencia bancaria, si no recibimos el comprobante de pago y número de pedido, tu compra será cancelada.

Importante:

  • No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
  • Depositar el importe exacto del total de tu compra.

* Si realizás el pago fraccionado, recordá enviarnos todos los comprobantes en un mismo e-mail indicando el número de pedido.

El pago será aprobado una vez que se encuentre acreditado el total de la compra.

Depósito Bancario

A partir de la compra en Sony Store Online y dentro de las 72hs. hábiles, podrás realizar el depósito a Sony Argentina S.A., en la cuenta que figura a continuación:

Banco: SANTANDER RIO

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos Nº 196-005745/7

A nombre de: SONY ARGENTINA S.A.

Una vez realizado el depósito bancario, por favor envianos a la brevedad el comprobante* junto a tu número de pedido vía e-mail a: ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste el depósito bancario, si no recibimos el comprobante de pago y número de pedido, tu compra será cancelada.

Importante:

  • No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
  • Depositar el importe exacto del total de tu compra.

* Si realizás el pago fraccionado, recordá enviarnos todos los comprobantes en un mismo e-mail indicando el número de pedido.

El pago será aprobado una vez que se encuentre acreditado el total de la compra.

¿Por qué mi pedido se encuentra en estado pendiente?
  • Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, tu pedido se encuentra sujeto a validación de datos.
  • Si realizaste la compra a través de transferencia bancaria o depósito bancario debés aguardar a que el pago se acredite en nuestra cuenta dentro del plazo de 24 a 72hs hábiles.
¿Cómo me llega la factura?

La Factura A o B se procesa en forma automática con los datos ingresados al momento de la compra y es enviada a tu casilla de e-mail registrada en el sitio. Una vez que tu pedido se encuentre Facturado, la compartiremos dentro de las siguientes 48hs.

Solicité Factura A y recibí B

En caso de que no hayas ingresado los datos para la emisión de Factura A, o bien, los ingresaste, pero recibiste una Factura B, podrás acceder al siguiente formulario de Contacto para solicitar una re-facturación, indicando el número de pedido y CUIT.
Ten en cuenta que el tiempo estimado de demora es de 10 días hábiles. Una vez que se encuentre realizada, compartiremos la factura a través del correo electrónico.

¿Cómo solicito mi Factura A?

Al finalizar tu compra, podrás completar el formulario para la solicitud de factura A

Recibí un remito de valor inferior al monto de mi compra

Todos los productos son despachados junto con un remito, el cual no refleja los impuestos y no es válido como factura.

Recibirás tu factura a la dirección de e-mail que registraste al momento de la compra

Legales de Promociones Vigentes
  • Encontrá tu beneficio y aprovechá al máximo nuestras Promociones

Entrega de producto

¿Con qué empresa realizan el envío?

Trabajamos con TASA Logística, FastTrack Logística y Welivery para envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

En el interior del país (excepto Tierra del Fuego), realizamos las entregas con la empresa de correo Andreani.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en función de la localidad y provincia de residencia. Podrás ver el costo de envío en el calculador del margen superior de cada publicación ingresando tu Código Postal.

¿Cómo autorizo a un tercero para que pueda recibir la compra?

Al momento de realizar la compra, deberás completar nombre, apellido, y DNI de la persona autorizada para recibir tu pedido.

Quien reciba tu compra, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser el titular de la compra con documento que acredite su identidad, o
  • Contar con una fotocopia del DNI del titular y ser un tercero autorizado.

En caso que su entrega se realice con TASA Logística (el cual coordina la entrega en forma telefónica), se le enviará luego del llamado telefónico, un formulario vía email para poder autorizar a un tercero a recibir su producto. Se le solicitará que responda el mismo antes de su entrega.

Recordá tener en cuenta que, en caso de no autorizar un tercero, solo podrá recibirlo el titular.

Ingresé en forma errónea mi domicilio de entrega

    Si ingresó en forma incorrecta algunos datos correspondiente a su domicilio de entrega, podrá contactarnos a través de Contacto indicando:

    • Número de pedido
    • Dirección
    • Localidad
    • Provincia
    • Código Postal

    Si el cambio es solicitado dentro de las 12hs de la recepción del e-mail de confirmación de compra, la fecha de entrega no se verá afectada.

    Tenga en cuenta que, de ser informado luego del plazo indicado, puede verse afectado el plazo de entrega.

    En caso de requerir el cambio del domicilio completo, deberá solicitar anulación de la compra e ingresar un nuevo pedido.

Si no me encuentro en el domicilio al momento de la entrega, ¿cuándo recibo mi compra?

En caso de que el correo no pueda realizar la entrega en la primera visita, se coordinará nuevamente dentro de las 24-48hs. hábiles.

A tener en cuenta:

Para las entregas al interior, dado que ya están en ruta, la segunda vista se programará de manera automática sin previo aviso.

Se realizarán hasta dos intentos de entrega y, en caso de no poder concretarse, tu pedido quedará en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio. Si la compra no es retirada dentro del plazo de 4 días hábiles, retornará a nuestro depósito.

Para las entregas a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, la segunda visita se realizará previa coordinación telefónica (TASA Logística) o vía correo electrónico (FastTrack Logística).

¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento de mi pedido?

Recibirás un e-mail con el detalle de la información de seguimiento del pedido, para que puedas visualizar las novedades del envío en el sitio web de la empresa de correo a cargo de tu entrega, o, en su defecto, nuestro llamado telefónico.Ten en cuenta validar tu casilla de correo spam.

Entregas con servicio Envío Normal

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, el plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

En el interior del país (excepto Tierra del Fuego) el plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo de la localidad.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 20hs, excepto los días feriados y no laborables.

Se deberá tener en cuenta que las compras realizadas después de las 11hs. comenzarán a ser procesadas a partir del siguiente día hábil tomándose este último como primer día del compromiso de entrega.

Entregas con servicio "Envío Rápido”

Este tipo de entregas constará de un precio más elevado que el de "Entregas con servicio normal", el cual se encontrará detallado en forma previa a finalizar la compra, para que así pueda seleccionarse el método de entrega según la celeridad y costos deseados.

Las entregas con servicio rápido se llevarán a cabo EN EL DÍA de efectuada la compra para los pedidos con status PAGO APROBADO (*) antes de las 11:00 AM , mientras que se realizarán al DÍA SIGUIENTE de efectuada la compra, para pedidos con status PAGO APROBADO (*) posteriores a las 11:00 AM.

Al momento de realizarse la compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido ingresado.

Una vez que su PAGO sea APROBADO, recibirá un segundo correo electrónico en el cual, dependiendo del horario del mismo, si fuese antes de las 11:00 AM la entrega se realizará EN EL DÍA, y si su PAGO es APROBADO luego de las 11:00 AM , la entrega de su pedido se llevará a cabo al DÍA SIGUIENTE.

DEPÓSITO BANCARIO: En caso de haber elegido la opción de pago Transferencia o Depósito Bancario, se considerará como PAGO APROBADO, una vez que podamos visualizar la acreditación en la cuenta bancaria de Sony Argentina S.A. Este proceso de validación se llevará a cabo los días hábiles de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 y dicha acreditación podrá verse afectada por las demoras propias del banco emisor y receptor.

Adicionalmente podrá conocer su status de pago ingresando a su perfil en mis pedidos.

Este servicio no se encontrará disponible para compras realizadas los fines de semana, feriados y/o días no laborables.

El envío de las compras que cuenten con el status "PAGO APROBADO" los días VIERNES después de las 11:00 AM, se realizará el siguiente día hábil (laborable).

Los envíos rápidos sólo se encuentran disponibles para las siguientes localidades:

(*) Los posibles STATUS de pago en relación a las compras realizadas son:

  • APROBADO: La tarjeta de crédito fue aprobada y la orden ingresó al sistema de SONY para su despacho.
  • PAGO PENDIENTE: Para tarjetas de crédito la operación no fue aprobada y requiere de validación de datos. Si la aprobación es brindada antes de las 11:00 AM del día de realizada la compra, la entrega se realiza en el mismo día, si es posterior a las 11:00 AM del día de realizada la compra, se entrega se efectuará al día siguiente.
  • PAGO RECHAZADO: Por diferentes motivos, la operación de compra no ingresa al sistema.
¿Cuál es el horario de entrega de servicio Envío Rápido?

Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 15 a 20 hs, excepto los días feriados y no laborables.

Localidades disponibles para servicio "Envío Rápido"

Los envíos rápidos sólo se encuentran disponibles para las siguientes localidades:

Código Postal Ciudad Argentina Provincia Argentina
1000 a 1490 Capital Federal Buenos Aires
1602 Florida Buenos Aires
1603 Villa Martelli Buenos Aires
1604 Florida Oeste Buenos Aires
1605 Munro Buenos Aires
1606 Carapachay Buenos Aires
1607 Villa Adelina Buenos Aires
1609 Boulogne Buenos Aires
1611 Don Torcuato Buenos Aires
1612 Adolfo Sourdeaux Buenos Aires
1613 Los Polvorines Buenos Aires
1614 Villa de Mayo Buenos Aires
1615 Grand Bourg Buenos Aires
1616 Ingeniero Pablo Nogues Buenos Aires
1617 General Pacheco Buenos Aires
1618 El Talar Buenos Aires
1621 Benavidez Buenos Aires
1622 Dique Lujan Buenos Aires
1624 Rincon de Milberg Buenos Aires
1636 Olivos Buenos Aires
1637 La Lucila Buenos Aires
1638 Vicente López Buenos Aires
1640 Martínez Buenos Aires
1641 Acassuso Buenos Aires
1642 San Isidro Buenos Aires
1643 Beccar Buenos Aires
1644 Victoria Buenos Aires
1645 Virreyes Buenos Aires
1646 San Fernando Buenos Aires
1647 Islas Buenos Aires
1648 Tigre Buenos Aires
1649 Boca Carabelas Buenos Aires
1650 San Martín Buenos Aires
1651 San Andrés Buenos Aires
1653 Villa Ballester Buenos Aires
1655 Jose Leon Suarez Buenos Aires
1657 Loma Hermosa Buenos Aires
1659 Campo de Mayo Buenos Aires
1661 Bella Vista Buenos Aires
1662 Bella Vista Buenos Aires
1663 San Miguel Buenos Aires
1665 José C Paz Buenos Aires
1667 Tortuguitas Buenos Aires
1670 Nordelta Buenos Aires
1671 Nordelta Buenos Aires
1672 Villa Lynch Buenos Aires
1674 Saenz Peña Buenos Aires
1676 Santos Lugares Buenos Aires
1678 Caseros Buenos Aires
1682 Villa Bosch Buenos Aires
1684 El Palomar Buenos Aires
1686 Hurlingham Buenos Aires
1687 Pablo Podesta Buenos Aires
1688 Villa Tesei Buenos Aires
1702 Ciudadela Buenos Aires
1703 Jose Ingenieros Buenos Aires
1704 Ramos Mejía Buenos Aires
1706 Haedo Buenos Aires
1707 Villa Sarmiento Buenos Aires
1708 Morón Buenos Aires
1712 Castelar Buenos Aires
1713 Parque Leloir Buenos Aires
1714 Ituzaingó Buenos Aires
1751 La Tablada Buenos Aires
1752 Lomas del Mirador Buenos Aires
1753 Villa Luzuriaga Buenos Aires
1754 San Justo Buenos Aires
1766 La Tablada Buenos Aires
1768 Villa Madero Buenos Aires
1822 Valentin Alsina Buenos Aires
1823 Gerli Buenos Aires
1824 Lanús Buenos Aires
1825 Monte Chingolo Buenos Aires
1826 Remedios de Escalada Buenos Aires
1868 Piñeyro Buenos Aires
1869 Gerli Buenos Aires
1870 Avellaneda Buenos Aires
1871 Dock Sud Buenos Aires
1972 Sarandi Buenos Aires
1873 Crucesita Buenos Aires
1874 Villa Dominico Buenos Aires
1875 Wilde Buenos Aires

Cambios y Devoluciones

Solicitar un cambio o devolución

En Sony cuidamos mucho a nuestros clientes.Todos los productos son controlados y despachados de nuestros depósitos, cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Aun así contarás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no cumple con tus expectativas.

Para ello solo tenés que llamarnos al (011) 5077-1321 o contactarnos ingresando en Contacto completando el formulario comentando la necesidad de cambiar o devolver el producto para hacer válido este compromiso.

Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y entregando el producto completo, en perfectas condiciones, nuevo, sin muestras de uso y con sus embalajes originales incluyendo todos sus accesorios, periféricos y manuales.

Los cambios se realizan por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se te devolverá el dinero mediante un crédito al medio que utilizaste: tarjeta de crédito, cuenta de la entidad bancaria, o tu cuenta de MercadoPago. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio. En todos los casos, el costo de envío será abonado por Sony Argentina S.A.

¿Cuál es el tiempo que poseo para realizar un cambio o devolución?

Contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no cumple con tus expectativas.

¿Que debo hacer si recibi mi producto incompleto?

Si notás que faltan accesorios, contactanos completando el siguiente formulario: Contacto

Por favor detallanos:

  • Número de compra
  • Modelo / producto
  • Faltante (producto / accesorio)
Política de cambio,reemplazo de producto o reembolso

Todos los productos son despachados de nuestros depósitos controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Aún así contarás con 10 días**corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo. Debés en dicho plazo comunicarnos por teléfono o e-mail la necesidad de cambiar o devolver el producto para hacer válido este compromiso.

Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales. Los cambios se realizan por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se te devolverá el dinero de tu compra, teniendo en cuenta la forma de pago que realizaste: cuenta de la tarjeta de crédito o cuenta de la entidad bancaria con la que hayas abonado. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio.

Cuando la operación de venta haya sido efectuada bajo la modalidad de “KIT, BUNDLE, COMBO” y/o esté integrada por más un producto de forma conjunta con alguna promoción especial, la devolución será tomada por SONY ARGENTINA S.A. por todos los productos que integran el mencionado KIT, BUNDLE, COMBO” o promoción. En tal sentido, la restitución del valor pagado será por el monto total de la venta, debiendo el comprador poner a disposición de SONY ARGENTINA S.A. todos los productos que integren la operación realizada por la adquisición del KIT y/o promoción para su retiro por parte de dicha empresa

¿Cuáles son los plazos para cambios o anulación?

Si residís en GBA o CABA el cambio/anulación se realiza dentro de plazo de 5 a 7 días hábiles . En el interior del país, el plazo es de 10 a 15 días hábiles.

Cambios: Una vez ingresada tu solicitud, en el plazo indicado (según corresponda), el correo pasará por tu domicilio a realizar el retiro del producto y entregar el nuevo.

Anulación: Una vez ingresada la solicitud, en el plazo indicado (según corresponda), el correo pasará por tu domicilio a realizar el retiro del producto. Una vez que el mismo regrese a nuestro operador logístico, dentro del plazo de 48hs hábiles se realizará nota de crédito y reintegro, al mismo medio de pago seleccionado al momento de la compra.

Garantía y Soporte

¿Cómo accedo a mi garantía?

Para acceder a la garantía necesitarás la factura de tu compra emitida por un distribuidor oficial, podrás contactarte con el Centro de Soporte llamando al 0810 444 7669 o completando el siguiente formulario: Contacto

¿Qué pasa si no poseo mi factura de compra?

Podrás solicitar tu factura por compras realizadas en nuestra tienda online completando el siguiente formulario: Contacto Por favor detallanos:

  • Número de pedido
  • Nombre y Apellido
  • Modelo / Producto
  • Fecha de compra
¿Cuántos meses de garantía posee mi producto?

Todos nuestros productos adquiridos en distribuidores oficiales cuentan con la Garantía Oficial Sony Argentina.

Contás con 12 meses para:

  • Televisores
  • Parlantes y minicomponentes
  • Home Theater y Barras
  • Blu-Ray y DVD
  • Cámaras
  • Lentes Alpha
  • Playstation (consolas y accesorios)
  • Stereos, pantallas y potencias de autos

Contás con 6 meses para:

  • Auriculares
  • Reproductores MP3
  • Radios
  • Grabadoras
  • Accesorios para cámaras
  • Juegos de Playstation
Soporte técnico
  • Si precisás asistencia con tu producto, podrás contactar al Centro de Soporte al 0810 444 7669, ingresá por la opción correspondiente. Podrás también contactarnos por el chat en línea de asistencia, a través del siguiente enlace: Soporte.
  • Página del Centro de Servicio y Soporte:Servicio y Soporte.
  • Centro de Soporte PlayStation: En caso de que precises ayuda con tus productos PlayStation, podrás visitar su soporte en el siguiente enlace: Soporte PlayStation. Cuentan con un Chat en vivo, de 11AM a 21PM o llamando al 011-5984-4090 Call Center de 10AM a 20PM de Lunes a Domingo.
Manuales y preguntas frecuentes

Privacidad

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