SONY make.believe : Sony Style Argentina
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Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué formas de pago se aceptan?

Las formas de pago con las que operamos es a través de transferencia bancaria y con las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- MasterCard
- American Express
- Diners

IMPORTANTE: TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETA DE CREDITO DEBERAN SER REALIZADAS OBLIGATORIAMENTE Y SIN NINGUNA EXCEPCION POR SU TITULAR, EN CASO CONTRARIO, SE PROCEDERA A LA ANULACION DEL PEDIDO Y POSTERIOR DEVOLUCION DEL MONTO INGRESADO.

NO SE ACEPTAN TARJETAS EXTRANJERAS.

Proceso de pago mediante:

1- Depósito en cajeros Citibank

A partir de la compra en Sony Store Online y dentro de las 72 hs. hábiles, puede realizar el depósito en el Citibank hacia Sony Argentina S.A., al número de Lock Box que figura a continuación:

BANCO CITIBANK N.A.

LOCK BOX 0302 SONY ARGENTINA S.A. Podrá hacerlo a través de las cajas o de los cajeros electrónicos de Cobranzas SpeedCollect. Sistema de boleta COBEC cuenta corriente en pesos N°0806653039.

DATOS REQUERIDOS EN EL MOMENTO DE PAGO: NRO DE ORDEN DE COMPRA Y NRO DE DNI (estos datos son necesarios para procesar en Sony Argentina SA el pago de su pedido según la orden de compra indicada).

Una vez realizado el depósito, por favor envíenos a la brevedad el comprobante del mismo junto a su número de pedido (que le será indicado en el proceso de su compra) a ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Una vez acreditado su pago, nos podremos en contacto vía telefónica para confirmar la recepción del mismo y coordinar el envío de su compra en el plazo de 7 días hábiles si usted lo recibiera en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país.

2- Transferencias bancarias

A partir de la compra en Sony Store Online y dentro de las 72 hs. hábiles, puede realizar la transferencia desde cualquier banco hacia Sony Argentina S.A., al número de CBU que figura a continuación:
CBU 0168888100008066530396
CUIT 30-67992887-9

Una vez realizada la transferencia bancaria, por favor envíenos a la brevedad el comprobante de la transferencia junto a su número de pedido (que le será indicado en el proceso de su compra) a ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Una vez acreditado su pago, nos podremos en contacto vía telefónica para confirmar la recepción de su pago y coordinar el envío de su compra en el plazo de 7 días hábiles si usted lo recibiera en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país.

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizó el depósito o la transferencia bancaria, si no recibiéramos su fax con el comprobante de su pago y número de pedido, su compra será cancelada.

Le informamos que el monto máximo para transferencias bancarias no podrá superar los $20.000

Importante:
No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado.
Cuando la compra se realice a través de una transferencia o depósito bancario, deberá ser abonada por su valor total.

Pregunta 2:

Quitar la opción de Tierra del fuego: (va el nuevo texto)

El plazo de entrega de su pedido es de 96hs hábiles en Capital Federal y Gran Buenos Aires y de 5 días hábiles en el interior del país ( ** Excepto para la Provincia de Tierra del Fuego), una vez que contamos con la aprobación del pago de su compra por parte de las tarjeta de crédito o bien una vez que se ha acreditado el depósito bancario en la cuenta bancaria de Sony Argentina.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes sin excepciones, excepto los días 1� de enero, Jueves y Viernes Santos, 1� de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables.

Los envíos a todo el país (excepto Capital Federal y GBA) son realizados por la empresa OCA.

Por favor tenga presente que las compras realizadas después de las 15 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino. Usted tendrá la posibilidad de seleccionar entre dos domicilios de entrega (personal o laboral). En ambos casos deberá tener en cuenta los siguientes requisitos: deberá recibir la mercadería el titular de la tarjeta (mayor de 18 a�os), con su tarjeta de crédito, DNI, LE o LC en mano.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.

Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal de OCA más próxima al domicilio de entrega.

Usted será avisado de esto y podrá comunicarse para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito.

En caso que el pedido esté a cargo del servicio de entrega propio de Sony (Cap. Fed./GBA), en el momento de realizar la entrega, si el titular de la compra no se encontrara en el domicilio especificado, el pedido volverá a nuestro depósito, a la espera de la llamada del cliente para su reprogramación y posterior entrega.

Si desea que la compra sea recibida por un tercero, deberá completar el formulario de autorización para recepción por terceros que se le enviará al e-mail de su registro 24hs. antes del envío.

3. ¿Qué tipo de Factura emiten?

Todas las transacciones son acompañadas por un remito oficial y Factura A o B.

4. ¿Con qué servicio de envío trabajan?

Trabajamos con OCA para los envíos a todo el país y con servicio de entrega propio de Sony Argentina para los envíos en Gran Buenos Aires y Capital Federal.

5. ¿Qué pasa si no estoy en el domicilio especificado cuándo me van a entregar mi compra?

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años. Al momento de la entrega, deberá recibir la mercadería el titular de la tarjeta (mayor de 18 años),con su tarjeta de crédito, DNI, LE o LC en mano. Usted tendrá la posibilidad de seleccionar entre dos domicilios de entrega (personal o laboral).

En ambos casos deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

- Deberá recibir la mercadería el titular de la tarjeta (mayor de 18 años),con su tarjeta de crédito,DNI, LE o LC en mano.

- Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.

-Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal de OCA más próxima al domicilio de entrega. Usted será avisado de esto y podrá comunicarse para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito.

-En caso que el pedido esté a cargo del servicio de entrega propio de Sony, luego de un segundo intento de entrega en el domicilio especificado por el cliente, el pedido volverá a nuestro depósito, a la espera durante 4 días hábiles de que el cliente lo retire.

6.¿Cuál es el costo de envío?

El Costo por Envío de nuestro catálogo de productos a todo el país es de $69.

7. ¿Existe algún otro tipo de costo adicional?

No, Ud. comprará sin sorpresas ni costos ocultos. Previo al cierre de la compra, y antes de ingresar los costos de su tarjeta, podrá conocer el monto exacto de su compra.

8. ¿Cómo me llega la factura?

Le entregaremos la factura A o B junto con su pedido, a no ser que usted hubiera designado un domicilio de entrega distinto, en cuyo caso la factura irá por separado al domicilio de facturación.

9. ¿Cómo es la política de cambio de productos?

Todos los productos son despachados de nuestros depósitos controlados y cerrados con una cinta de embalaje identificada por Sony Argentina. Aún así Ud. cuenta con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, o no lo satisface.

En este plazo debe comunicarnos por teléfono o e-mail su necesidad de cambiar o devolver el producto. Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la factura de compra y el producto completo y en perfecto estado, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales.

Los cambios se realizan directamente con Sony Store Online, por cualquier otro producto comercializado por Sony Argentina o se le devolverá el dinero de su compra, teniendo en cuenta la forma de pago que usted realizó: cuenta de la tarjeta de crédito o cuenta de la entidad bancaria con la que haya abonado. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio. Si en ese período su tarjeta realiza el cierre del mes UD. recibirá el cargo ese mes y el crédito al mes siguientes.

Si el producto que Ud. recibió no es el que ordenó, se lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envío a cargo de Sony Store Online.

Si el producto que Ud. compró está fallado, se le reemplazará por otro igual. Los costos del reemplazo del producto serán por cuenta de Sony Store Online. La factura deberá ser entregada con el producto.

Si el producto que Ud. compró no lo satisface, podrá cambiarlo por única vez por otro o se le reintegrará su dinero mediante un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado. Los gastos de envío y reemplazo solo del producto de reemplazo serán por cuenta de Sony Store Online.

En todos los casos los plazos de entrega se realizarán de acuerdo a nuestra política de envíos.

10. ¿A quién puedo dirigirme si tuviera dudas nuevas o sugerencias?

Podrá contactarse con nuestro centro de atención a Clientes llamando al 011 6770 7669, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs. para consultas relacionadas con servicio técnico, o bien para asesorarlo y brindar soluciones a sus consultas, o inquietudes, ya sea sobre sus productos actuales o para efectuar una nueva compra.

 

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